Valpina

Saturday, May 05, 2007




















Versos que emocionan







Cuando tenía 12 años, un tío que vive en Europa me dedicó los versos que están a continuación. Ordenando el otro día los encontré. Tienen que estar aquí.




Ahora seré aire de cerros
de mis cerros
estaremos con el fondo azul
con el mar de costumbre
subiremos a pie o en ascensor
-si funciona el ascensor
nos cansaremos menos-
las miradas estarán arriba
en el auditorio o en la calle Latorre
en el muro se detendrá la micro
si es que alguien la espera
la calle estará solitaria
o habrá perros jugando
o los nuevos niños
repetirán nuestra pasada niñez.
Tendremos libre una tarde
mejor que sea un siglo
para no separar
nuestra conversación
nuestro afecto
tendrá que durar
con la abuelita en el cementerio
con nosotros en tus sueños
con un cielo guardado
con un cielo que crece
y crece por ti.



4 Comments:

  • Se nota que tu tío es buena onda; te he agregado a los link de mi Blog, me encantó tu Blog, necesito tiempo para leerlo, felicitaciones y gracias por tu comentario.

    By Blogger Klaudio Errans, at 6:12 PM  

  • se nota que tu ìntima vinculaciòn con el puerto viene de familia, de muy muy dentro, de todo el corazón
    saludos ¡¡¡

    By Blogger Alvaro en OZ, at 5:52 PM  

  • Holaaa... tiempo que no subías algo... yo he estado haciendo algunos cambios y te linkee... espero no te moleste =)


    Saludos

    Loreto

    By Blogger Slow like honey, at 5:32 PM  

  • felicitaciones tu blog me ha gustado mucho

    estaba buscando otros blog sobre valpo y te encontre

    aki esta el mio para ke lo veas

    www.valparablog.blogspot.com

    vacilalo

    saludos!!

    By Blogger el rocco, at 10:44 AM  

Post a Comment

<< Home